Lugares de Pago

  • El línea

Vía Webpay con tarjeta de crédito bancaria, Redcompra, Servipag o Botón de Pago Santander, desde tu navegador académico.

Podrás tener acceso a los cupones de pago ingresando al navegador académico en la sección cuponeras en línea. También tu apoderado podrá acceder al pago desde el sitio cuponeras en línea, sección cupón de pago. Previa entrega de clave de pago llamando al Call Center.

  • Cuponera Banco Santander o BCI

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso mantiene convenios de recaudación de cuotas de matrícula con el banco Santander o BCI. Puedes pagar en cualquier sucursal de estas instituciones, a lo largo de todo el país, presentando el Cupón de pago. En caso de pagar con cheque al día éste debe ser emitido a nombre de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

 

  • Pago en Cajas PUCV
  • Cajas Casa Central Valparaíso
    Avda. Brasil # 2950, 2º piso.
    Pago de Cuotas, Abonos Parciales y Repactaciones: Efectivo, Tarjetas de Créditos Bancarias, Cheques, Vale Vista, tarjetas Más (Jumbo, Easy, Paris) u otros.
    Horarios de Atención: Lunes a Viernes 8:45 a 14:00 horas Además los Miércoles de 15:00 a 17:00 horas

 

  • Caja en Oficina Santiago
    Moneda # 673, 8º piso (MacIver/Miraflores, Metro Santa Lucia).
    Pago de Repactaciones y Pagos con Tarjetas de Crédito Bancarias.
    Horarios de Atención: Lunes a Viernes 9:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas.

 

  • Pago Automático con Tarjeta (PAT)

    Cargo Automático en Tarjeta de Crédito (PAT): El valor de las cuotas mensuales se cargará automáticamente en tu tarjeta, previa firma de la instrucción del cargo correspondiente Mandato PAT y entrégalo en el Centro de Atención  Credito & Cobranza de la Casa Central.



    Ante cualquier duda de los montos cobrados o regularización de deudas, contáctate con los sitios de Asistencia al alumno que tiene para ti Crédito y Cobranza .