Alumnos de Curso Superior


La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso efectuará el Proceso de Matrícula en Línea para alumnos superior, el que será exclusivamente por medio del sitio www.pucv.cl  en un 1er momento desde el martes 17 hasta el  viernes 20 de enero (presencial) y hasta el domingo 22 (en línea), y en un  2do momento  desde el miércoles 22 al martes 28 de febrero de 2017


1. Ingreso a la Matrícula en Línea

En las fechas estipuladas deberás ingresar a Matrícula en Línea, ahí encontrarás información sobre tus cursos preinscritos, tus compromisos de pagos del próximo semestre y la selección de la forma de pago de tú derecho de inscripción.

  • Advertencia: Si tienes deudas pendientes de aranceles, no podrás ingresar al proceso, hasta que no regularices tu situación Financiera. Para obtener información de cómo regularizar tu situación haz Click Aquí.


2. Pago de Derecho a Inscripción


3. Formalización de la Matrícula

La formalización de la matrícula se produce al momento que recibamos la confirmación de tu pago del Derecho de Inscripción, desde ese momento estás matriculado para el 2do  Semestre de 2016.

4. Firma del Pagaré de Crédito

Una vez matriculados todos los alumnos de curso superior que poseen crédito universitario deberán firmar su respectivo pagaré. Los lugares de firma de pagaréspara este 2do  semestre de 2016.

Si no deseas utilizar este beneficio durante este período Debes llenar el formulario de renuncia correspondiente.

 



Después de concluir todas estas actividades serás un Alumno Regular de la PUCV durante este 1er semestre 2017 y accederás a todos los Servicios y Beneficios que te ofrece Nuestra Universidad.

IMPORTANTE: Recuerda que es tu responsabilidad informarte acerca del pago de tus aranceles, para esto puedes comunicarte con Crédito & Cobranza de la PUCV, te informaremos acerca de las alternativas de financiamiento de tus estudios y podremos orientarte, con nuestras diferentes opciones de Asistencia al Alumno, en todo lo referente al pago o deuda de aranceles.