Presentación


La Unidad de Crédito y Cobranza de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (UCC) depende de la Dirección de Finanzas, la cual a su vez depende de la Vicerrectoría de Administración y Finanzas.

  • Misión
La UCC tiene por misión realizar una gestión y cobranza eficientes de las deudas por aranceles contraídas por los alumnos con la PUCV. Asimismo, debe proporcionarles información respecto de su situación y las posibles alternativas de solución.

  • Visión
En relación a la visión, la UCC busca reducir el nivel de morosidad de aranceles y favorecer el pago oportuno y/o anticipado de las obligaciones financieras. De este modo se consigue la entrega de un servicio de alta calidad, eficiente y acorde a los estándares de la PUCV, contando con una imagen de excelencia frente a la comunidad universitaria.

La Unidad de Crédito y Cobranza de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso se encuentra físicamente ubicada en el 2º Piso de la Casa Central de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Avenida Brasil 2950, Valparaíso.