Calendario de Pago

 

Fecha de Vencimiento de Cuotas
Número Cuota Vencimiento
29 de Marzo 2018
30 de Abril 2018
31 de Mayo 2018
29 de Junio 2018
31 de Julio 2018
31 de Agosto 2018
28 de Septiembre 2018
31 de Octubre 2018
30 de Noviembre 2018
10º 31 de Diciembre 2018



El arancel anual (primer año) o semestral (Curso superior) de matrícula se cancela en cuotas cuyas fechas de vencimiento se encuentran señaladas en la cupón de pago que la Universidad le proporciona oportunamente. Esta cuponera le permite realizar el pago de su arancel en cualquiera de las instituciones en convenio.

Cualquier modificación del monto a pagar por asignación o retiro de beneficios genera un nuevo cupón de pago, siendo de responsabilidad del alumno acercarse a preguntar su situación a través de los medios de asistencia al alumno de Crédito & Cobranza, así realizar una nuevo cupón de pago por los valores actuales, que la puedes solicitar en el Centro de Información de Crédito y Cobranza o acceder a través del Navegador Académico.

Es importante que canceles cada una de las cuotas en los plazos establecidos por la Universidad, ya que en caso de retraso en el pago de algunas de las cuotas de matrícula, se aplicará una tasa de recargo de 0.033% diario (1% interés nominal mensual simple) sobre el valor de las cuotas impagas. Además debe recordar que para algunos trámite en la Universidad debes estar al día en tus pagos, tal como obtener certificados de Título o Grado Académico o para la matricula del periodo siguiente.

Ante cualquier duda de los montos cobrados o regularización de deudas, contáctate con los sitios de Asistencia al alumno que tiene para ti Crédito & Cobranza PUCV.