Alumnos de Curso Superior


La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso efectuará el Proceso de Matrícula en Línea para alumnos superior, el que será exclusivamente por medio del sitio www.pucv.cl  en un 1er momento desde el miércoles 20 de diciembre de 2017 hasta el viernes 12 de enero de 2018, y en un 2do momento desde el viernes 23 de febrero de 2018 hasta el lunes 05 de marzo de 2018.


1. Ingreso a la Matrícula en Línea

En las fechas estipuladas deberás ingresar a Matrícula en Línea, ahí encontrarás información sobre tus cursos preinscritos, tus compromisos de pagos del próximo semestre y la selección de la forma de pago de tú derecho de inscripción.

  • Advertencia: Si tienes deudas pendientes de aranceles, no podrás ingresar al proceso, hasta que no regularices tu situación Financiera. Para obtener información de cómo regularizar tu situación haz Click Aquí.


2. Pago de Derecho a Inscripción


3. Formalización de la Matrícula

La formalización de la matrícula se produce al momento que recibamos la confirmación de tu pago del Derecho de Inscripción, desde ese momento estás matriculado para el 1er Semestre de 2018.